Un grupo de científicos investiga un proyecto para reanimar muertos. Despues de un primer fracaso encuentran la solución en un virus que consigue reanimar a un cuerpo sin vida. Desafortunadamente el virus cae en manos de unos terroristas.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Lucio Fulci no la terminó de rodar entera porque tuvo problemas con la productora...por eso la acabó el tal Bruno Mattei. Actores patéticos y zombis filipinos!! que te saltan a la yugular cuando menos te lo esperas. Escenas tan ridiculas como las peleas a puñetazo limpio contra los zombis o los aburridos tiroteos que acompañan toda la pelicula. Hay alguna que otra escena gore como cuando el primer infectado se corta una mano. En resumen puedo decir que en su conjunto es un bodriete zombi que al parecer el propio Fulci rechazaba avergonzado...y no me extraña.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 7 de Julio de 2004
No es muy buena película, parece que no hay ninguna regla para las capacidades de los zombis, hasta algunos hablan con total fluideza, lo de la calavera voladora que sale de la nevera me pareció una tomadura de pelo. No salvaría nada de este film.
Un engendro insoportable, tan tosco y mal interpretado por un ejército de niñas histéricas que en verdad puede ser dañino para la salud (de un esteta, claro). Tamaño afrenta contra el buen cine de terror estremece los ánimos del menos exigente. PURA BASURA. De lo peor del muy mediocre Fulci, lógicamente tratándose de un telefilme.